Slide background

Equipos de Networking

optimize sus redes con el mejor hardware

Slide background

Soporte Técnico

mantenga y repare sus equipos para proteger su inversión

Slide background

Licenciamiento de Software

software y antivirus

Slide background

Soluciones en ERP

Slide background

Internet

Páginas web, dominio y hosting,
posicionamiento web

Oficina : 702-8383 / 434-2649
Celular : 994-682632

SEO

El SEO o Posicionamiento Web es la solución para las empresas que quieran estar en la primera página de resultados cuando un usuario de internet realiza una búsqueda de un producto y/o servicio. El 40% del tráfico mundial de internet proviene de buscadores (Latinoamérica más del 90%  se hacen en Google).

-El 89% de los usuarios no pasa de la primera página de resultados

-El 72% hace click en los primeros 5 resultados

-El 58% en los primeros tres resultados.

El posicionamiento en buscadores es la asociación de una página web a una determinada cadena de búsqueda. Cuando conseguimos que esa web aparezca en los resultados naturales del buscador(los que no pertenecen a los enlaces patrocinados) estamos hablando de posicionamiento natural en buscadores (SEO).

Para conseguir un buen posicionamiento es imprescindible la optimización de la página web. El servicio SEO que le ofrece SOLUTEC consiste en optimizar la web para que los principales buscadores nos coloquen en las primeras posiciones de las SERP’s (páginas de resultados).

Posicionamiento en Buscadores – Posicionamiento Web – SEO. Más del 80% del tráfico de Internet viene a través de los motores de búsqueda.
seo3

¿Tu empresa se encuentra en los primeros resultados de búsqueda cuando las personas buscan por Servicios o Productos que tú ofreces?

3 de cada 10 usuarios que realizan una búsqueda hacen click en los anuncios de Google y los otros 7 van a los resultados orgánicos (SEO). El SEO o posicionamiento web es de gran utilidad, porque hará que su página web reciba mas visitas, y sus productos tengas mas exposición en la internet.

posicionamiento seo para pymes y empresas Madrid