Slide background

Equipos de Networking

optimize sus redes con el mejor hardware

Slide background

Soporte Técnico

mantenga y repare sus equipos para proteger su inversión

Slide background

Licenciamiento de Software

software y antivirus

Slide background

Soluciones en ERP

Slide background

Internet

Páginas web, dominio y hosting,
posicionamiento web

Oficina : 702-8383 / 434-2649
Celular : 994-682632

Quienes Somos

SOLUTEC PERU SAC. Empresa peruana fundada en el mes de Setiembre del año 2002, en la ciudad de Lima-Perú,  Identificada con numero de RUC 20504950353,  brindamos servicios en el sector de tecnologías de la información y comunicaciones, Asesoría a empresas en el campo TI, mediante la comercialización de Hardware y Software, así como también, el desarrollo de soluciones informáticas a medida del Cliente, para los diferentes procesos de negocio. Contamos con experiencia en diferentes sectores empresariales como por ejemplo Sector de Construcción, Inmobiliario, Servicios de Minería, Textiles, Comerciales, Distribuidoras e Industria en General.

La Empresa, ofrece asesoría y soporte en base a un equipo humano altamente comprometido de amplia y reconocida trayectoria profesional,  especializados en el desarrollo de soluciones rápidas, eficientes y flexibles. Brindamos un respaldo permanente con tecnología de punta, lo cual es la garantía para ser competitivos en tiempos actuales y así entregar a nuestros clientes un servicio de calidad total.

Soluflex ERP, a través de sus módulos integrados ha permitido que muchas empresas incrementen su productividad y competitividad en el mercado local e internacional, contamos con clientes de diversos rubros los mismos que están aumentando su poder operativo y de gestión gracias a las nuevas capacidades que se les ha implementando.

Como empresa estamos comprometidos en acompañar a nuestros clientes en su crecimiento, brindando soluciones que se adapten a sus necesidades de acuerdo a sus características empresariales, permitiéndoles controlar los distintos procesos de negocio críticos que podrían ser automatizados.

NUESTRA MISIÓN

Dotar de Soluciones en el campo de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, siempre a la medida de las necesidades de cada cliente, que faciliten el control de los procesos críticos de cada negocio.  Facilitando la toma de decisiones, reduciendo costos operativos e incrementando la productividad de nuestros Clientes. Para lo cual contamos con profesionales con años de experiencia en investigación, desarrollo e implementación de soluciones comerciales, comprometidos en ofrecer servicios de primera calidad al usuario final. Brindando una tecnología de última generación, por lo que nuestro personal está constantemente capacitado en los últimos avances tecnológicos.

NUESTRA VISIÓN

Ser reconocidos como la empresa líder en soluciones de Tecnología de la Información y Comunicaciones al 2018 y lograr estar posicionados como una de las mejores empresas del sector TI.

VALORES

  • Vocación de Servicio: Incorporamos el servicio como una actitud de vida a compartir en todo momento con nuestros clientes y colaboradores.
  • Puntualidad: Estamos, empezamos y entregamos las cosas en los tiempos acordados.
  • Compromiso: Sentimos y hacemos las cosas como si fueran nuestras o para nosotros.
  • Confidencialidad: Garantizamos que la información del Cliente se maneja de manera confidencial.
  • El cambio y la innovación: Enfrentamos activamente los retos, nos adaptamos y aprovechamos las oportunidades del entorno. Aportamos soluciones innovadoras para mejorar los procesos y servicios de la organización.