Slide background

Equipos de Networking

optimize sus redes con el mejor hardware

Slide background

Soporte Técnico

mantenga y repare sus equipos para proteger su inversión

Slide background

Licenciamiento de Software

software y antivirus

Slide background

Soluciones en ERP

Slide background

Internet

Páginas web, dominio y hosting,
posicionamiento web

Oficina : 702-8383 / 434-2649
Celular : 994-682632

Antivirus

Son un programas creados para prevenir o evitar la activación de los virus, así como su propagación y contagio. Cuenta además con rutinas de detención, eliminación y reconstrucción de los archivos y las áreas infectadas del sistema.

La función de un programa antivirus es detectar, de alguna manera, la presencia o el accionar de un virus informático en una computadora. Este es el aspecto más importante de un antivirus, independientemente de las prestaciones adicionales que pueda ofrecer, puesto que el hecho de detectar la posible presencia de un virus informático, detener el trabajo y tomar las medidas necesarias, es suficiente para acotar un buen porcentaje de los daños posibles. Adicionalmente, un antivirus puede dar la opción de erradicar un virus informático de una entidad infectada.

Un antivirus tienen una variedad de funciones; pero entre las principales tenemos:

  • Vacuna: es un programa que instalado residente en la memoria, actúa como “filtro de los programas que son ejecutados, abiertos para ser leídos o copiados, en tiempo real.
  • Detector: que es el programa que examina todos los archivos existentes en el disco o a los que se les indique en una determinada ruta o PATH. Tiene instrucciones de control y reconocimiento exacto de los códigos virales que permiten capturar sus pares, debidamente registrados y en forma sumamente rápida desarman su estructura.

  • Eliminador: es el programa que una vez desactivada la estructura del virus procede a eliminarlo e inmediatamente después a reparar o reconstruir los archivos y áreas afectadas.

Así tenemos a :
NOD32

McAfee

Kaspersky

BitDefender