Slide background

Equipos de Networking

optimize sus redes con el mejor hardware

Slide background

Soporte Técnico

mantenga y repare sus equipos para proteger su inversión

Slide background

Licenciamiento de Software

software y antivirus

Slide background

Soluciones en ERP

Slide background

Internet

Páginas web, dominio y hosting,
posicionamiento web

Oficina : 702-8383 / 434-2649
Celular : 994-682632

Equipos de Networking (redes)

En la actualidad los Equipos de Networking son prácticamente de uso estricto para armar nuestra red de trabajo. Podemos citar algunos de nuestros equipos de networking que ponemos a su disposición para empezar o reemplazar alguno en su hogar o empresa: Firewalls, Switches, Routers.

Firewalls

Un cortafuegos o firewall, es un elemento de hardware o software utilizado en una red de computadoras para controlar las comunicaciones, permitiéndolas o prohibiéndolas según las políticas de red que hayan implementado en la organización. Es un dispositivo específico instalado en una red para levantar una defensa y proteger a la red del exterior.

                       

Switches

Un switch es un dispositivo de propósito especial diseñado para resolver problemas de rendimiento en la red, debido a anchos de banda pequeños y embotellamientos. El switch puede agregar mayor ancho de banda, acelerar la salida de paquetes, reducir tiempo de espera y bajar el costo por puerto.

El switch segmenta económicamente la red dentro de pequeños dominios de colisiones, obteniendo un alto porcentaje de ancho de banda para cada estación final. No están diseñados con el propósito principal de un control íntimo sobre la red o como la fuente última de seguridad, redundancia o manejo.

Al segmentar la red en pequeños dominios de colisión, reduce o casi elimina que cada estación compita por el medio, dando a cada una de ellas un ancho de banda comparativamente mayor.

Switches de 4, 16, 24 y 48 puertos

          

      

Routers

Un “Router” es como su propio nombre indica, y fácilmente se puede traducir, un enrutador o encaminador que nos sirve para interconectar redes de ordenadores y que actualmente implementan puertas de acceso a internet como son los router para ADSL, los de Cable o 3G.

Son ya hoy por hoy en su mayoría dispositivos de Hardware desarrollados por fabricantes como Cisco o Juniper y cuyo software esta desarrollado por esas mismas empresas, aunque también pueden ser ordenadores implementados con los protocolos de red (RIP, OSPF, IGRP, EIGRP y BGP).